Lunes, 26 Febrero 2024 11:36

Fiscalía investiga asesinato de tres guardabosques en San Salvador El Verde: Céspedes

Escrito por Redacción

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, indicó que se realizarán las investigaciones pertinentes respecto al asesinato de los tres guardabosques que trabajaban en una zona forestal de San Andrés Hueyacatitla, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.

Irina Díaz

En rueda de prensa, señaló que se va a llegar hasta las últimas consecuencias, pues es algo que asumirán con mucha responsabilidad junto con los tres niveles de gobierno.

Recordó que aparte de las tres personas asesinadas, otra es atendida en el hospital por las heridas que presenta.

Cabe señalar que Puebla registra 80 incendios forestales de enero a la fecha.

En otro tema, la secretaria de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara, informó que el incendio forestal en el municipio de Ixtacamaxtitlán que ha dejado más de 40 hectáreas afectadas, está cien por ciento controlado, al revelar que de enero a la fecha se registran 80 incendios de este tipo y 370 hectáreas afectadas, número similar al 2023.

Ayer este medio de comunicación publicó el incendio en dicho lugar, el cual se encontraba devorando las zonas verdes sin que se viera sofocado.

Visto 458 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.