Lunes, 06 Febrero 2017 12:00

SEP pide a padres de familia acercarse para cambio de uniformes

Escrito por Liz Cervantes

La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Patricia Vázquez del Mercado, comentó que son mínimas las equivocaciones en la entrega de uniformes escolares.
Entrevistada sobre algunas quejas de padres de familia que reciben uniformes para sus hijos con tallas chicas y en algunos casos grandes, respondió que seguramente son problemas de empaque y logística, aunque solicitó recurrir a la SEP para realizar el cambio.
"Pudo ser un problema de empaque y de logística que se soluciona de manera inmediata. Hacemos el cambio de manera rápida, pero sí les pedimos que nos avisen", dijo.
Subrayó que son un millón 81 mil uniformes en el caso de la última edición y sólo han tenido registrados 54 casos, es decir, para la gran cantidad que se expide este número es menor.
"No ha habido más y todo el tiempo estamos haciendo el cambio de talla... Esto no se acaba, seguimos haciéndolo, si hay una cosa así les pedimos que nos lo reporten", pidió.
Al final, negó que vaya a haber sanciones, pues son problemas que pueden ser solucionados a la brevedad posible, dejando en claro que tienen que recurrir a la institución.

Visto 1418 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.