Viernes, 15 Marzo 2024 15:24

Evade Céspedes tema de “El Toñín”

Escrito por Redacción

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, evitó responder sobre la candidatura de Guadalupe Martínez, hija del líder huachicolero "El Toñín", quien busca la presidencia municipal de Quecholac por el PSI, pues refirió que no hablará de política.

Irina Díaz

En entrevista, pidió comprensión y apoyo a los medios de comunicación, esto tras cuestionarlo sobre dicho caso y más cosas de esa índole.

"De política no voy a hablar", dijo en dos ocasiones.

Ayer, el dirigente del Partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, defendió la postulación de Guadalupe Martínez, hija de “El Toñín”, bajo el argumento de que la fémina es una participante muy activa en su municipio que reúne los requisitos como aspirante, “a mí no me interesa lo demás".

Visto 965 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.