Jueves, 21 Marzo 2024 20:40

Prueba obligatoria de manejo para quienes soliciten licencia de conducir

Escrito por Redacción

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Omar Álvarez Arronte, informó que se aplicarán pruebas de manejo de manera obligatoria para otorgar licencias de conducir, tras aprobarse modificaciones a ley de movilidad en Comisión del Congreso.

Irina Díaz

En entrevista, dijo que se expiden 2 mil 700 licencias al día en toda la entidad, por lo que los permisos se darán en tres modalidades, las cuales se darán a conocer en próximos días.

“La nueva ley obliga a que la expedición y el padrón de las licencias se manejen en la Secretaría de Movilidad, ya no en la Secretaría de Finanzas...Hoy va a ser obligatorio el examen práctico y se va a hacer en tres modalidades”, señaló.

El funcionario dijo que también están trabajando en la elaboración del nuevo reglamento de Movilidad.

Visto 1263 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.