Por Julio César Sastré
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, pidió cerrar filas a favor de Claudia Sheinbaum por los aranceles del 25 por ciento impuestos por Estados Unidos.
A través de un video publicado en redes sociales, el mandatario celebró que la presidenta de México no acepte imposiciones ni decisiones unilaterales de Donald Trump.
"Desde Puebla respaldamos con firmeza la postura de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, no vamos a permitir que las decisiones anunciadas por el gobierno de Estados Unidos afecten a nuestra gente y a la estabilidad de nuestra economía. (...) Nuestra presidenta ha sido clara, no acepta imposiciones ni decisiones unilaterales. Somos un país soberano y exigimos respeto", dijo.
Al expresar su respaldo a la presidenta ante los retos que enfrenta la nación, Armenta consideró que "es un momento de unidad nacional, de cerrar todo el filas como país para defender nuestra soberanía".
"Nuestra economía es fuerte, nuestro pueblo es trabajador y el gobierno está preparado para responder con firmeza. (...) Si México está unido nadie puede detenernos", finalizó.