Viernes, 23 Mayo 2025 20:15

Nuevamente exhiben goteras en el Congreso de Puebla

Escrito por Redacción

855 millones de pesos costó la nueva sede del Congreso de Puebla; sin embargo, un diputado panista exhibe goteras.

Contraparte/Staff

El diputado local y exdirigente estatal del PAN, Rafael Micalco, exhibió que el inmueble del nuevo Congreso del Estado de Puebla ya tiene goteras.

A través de redes sociales, Micalco publicó un video en el que usó un paraguas para evitar mojarse ante las distintas goteras en varias áreas.

Recordemos que el inmueble ubicado en zona de Los Fuertes de Loreto fue inagurado en noviembre del 2024 por el exgobernador Sergio Salomón Céspedes, además la obracostó más de 855 millones de pesos.

Finalmente, el diputado exhibió que trabajadores colocaron botes para captar el agua en los pasillos del recinto Legislativo.

Visto 435 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.