Sábado, 24 Mayo 2025 11:42

Armenta participa en reunión de gobernadores con Sheinbaum

Escrito por Redacción

- Para tratar temas del IMSS-Bienestar

Contraparte/Staff

La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con los gobernadores que están trabajando en el programa IMSS-Bienestar, con la finalidad de establecer las acciones para garantizar el derecho universal a la salud.

Fue a través de redes sociales donde se dio a conocer el tema y la reunión, por parte de la mandataria federal se posteó:

“En reunión con nuestra presidenta, la Dra. @Claudiashein, las y los gobernadores adscritos al programa IMSS-Bienestar, trabajamos en #Unidad para garantizar el derecho universal a la salud”, acompañado de una foto con los gobernadores.

Por parte del gobernador, Alejandro Armenta Mier compartió la reunión mediante su red social, congratulándose por el trabajo que se realiza para traer mejores servicios de salud a los ciudadanos.

Su publicación dice: “En reunión con nuestra presidenta, la Dra. @Claudiashein, las y los gobernadores adscritos al programa IMSS-Bienestar, trabajamos en #Unidad para garantizar el derecho universal a la salud”.

Visto 763 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.