Lunes, 27 Febrero 2017 10:49

Capturan en Tecamachalco a tres huachicoleros que transportaban gasolina robada

Escrito por Héctor Hernández

Hace unas horas elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a tres sujetos, quienes transportaban hidrocarburo de procedencia ilícita y que hacía poco habían extraído de un ducto de Petróleos Mexicanos.
En Twitter, la Fiscalía General del Estado difundió la fotografía de los tres sujetos, quienes presumiblemente llevaban delinquiendo con la gasolina que es de la nación. Los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Los uniformados circulaban en inmediaciones de la carretera Federal Tehuacán-Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, ubicada en el municipio de Tecamachalco, donde hallaron dos vehículos que llevaban contenedores con petróleo.
Tras realizar una inspección de rutina, se encontraron nueve mil litros de combustible presuntamente robado, por lo que se llevó a cabo la detención en flagrancia de Calixto “N” de 23 años, Devit “N” de 34 años y un menor de 17 años de edad.
Los tres fueron trasladados con la autoridad competente, donde se definirá su situación legal, pero hay pruebas que incriminan a estos sujetos con la comisión del delito.
Asimismo, se aseguraron los vehículos marca Dina, tipo rabon con placas del Estado de Hidalgo y una jeep tipo Patriot con placas del Estado de Puebla, los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para realizar las investigaciones correspondientes bajo la Carpeta de Investigación FED/PUE/PBL/000534/2017.

Visto 1687 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.