Aurelia Navarro Niño
La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo, mantiene proyectos importantes para Puebla, como el saneamiento en su totalidad del río Atoyac, como el Polo de Desarrollo Económico en un predio de 217 hectáreas.
Después de que las lluvias obligaron a pausar un poco los trabajos de bacheo, y modernización de carreteras, Sheinbaum Pardo se comprometió ante los poblanos, que estos serán retomados en breve.
Sheibnbaum Pardo calificó de “buen gobernador” a Alejandro Armenta Mier en el estado de Puebla, muestra de ello todos las proyecciones que se tienen para el estado con apoyo de la federación.
“En Puebla estamos trabajando en la creación de un miniauto, Olinia, se está diseñando con más de 200 técnicos que están trabajando, se eligió Puebla para el diseño de este auto Olinia. Habrá Centros Libres para los 217 municipios, espacios pensados para las mujeres como Red de Mujeres Tejedoras de la Patria”.
PROYECTOS DE VIVIENDA
En presencia del gobernador Alejandro Armenta Mier, anunció que hará valer el derecho a la vivienda.
Bajo las políticas de la 4T, nunca se va a traicionar a los mexicanos y los poblanos, se van a construir por parte del Infonavit 60 mil viviendas para familias que ganen menos de dos salarios mínimos, y 20 mil más de la Comisión nacional de Vivienda, para aquellos que no tienen Infonavit.
Con esto se verán beneficiados 168 mil 620 familias con la disminución de créditos.