Miércoles, 05 Abril 2017 08:55

Ejército y Fuerza Aérea instalan módulos en Palmar de Bravo

Escrito por Héctor Hernández

Sorpresivamente elementos del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea Mexicanos instalaron un módulo en Palmar de Bravo y lo harán en los principales municipios del Triángulo Rojo. Uno de los motivos es ahuyentar a las bandas de huachicoleros a utilizar a los niños como halcones.

Con la justificación de que a través de estos acercamientos sociales darán diversos servicios -ya lo había anunciado el gobernador Tony Gali-, las fuerzas armadas vigilarán muy de cerca el actuar de las bandas de chupaductos.

Decidieron comenzar en Palmar de Bravo, pero pronto mil militares instalados en Puebla también se instalarán en los municipios de Quecholac, Acatzingo, Tepeaca y Acajete.


Algunos militares están desarmados y realizan consultas médicas y odontológicas, dan mantenimiento de planteles educativos, hacen reparación de aparatos electrodomésticos, también dan cortes de cabello.

Asimismo ofrecen trabajos gratuitos de albañilería, pintura, herrería, carpintería, plomería,
electricidad, chaponeo, dan pláticas de salud y hacen registro de armas.

El personal 6/a. Brigada de Policía Militar se encuentra
en apoyo en la estructura de Seguridad Pública Estatal, para recuperar la paz y reconstruir el tejido social.

Visto 2264 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.