Jueves, 11 Mayo 2017 14:59

Cifra histórica en la Feria de Puebla

Escrito por Gabriela Fernández

En total este año asistieron un millón 292 mil 969 visitantes, entre poblanos y turistas, quienes acudieron a la Feria de Puebla del 6 de Abril hasta el 10 Mayo, para deleitarse de grandes presentaciones de calidad internacional , como el Show Illusion on Ice.

Con 35 días de duración, contó con 600 stands que ofrecieron gran variedad de productos, además de pueblos mágicos y la exposición del país invitado Houston.

Cabe señalar que este año se superó la cifra de visitantes, ya que en el 2016 acudieron un millón 201 mil personas.

En total se presentaron 35 conciertos en el Foro Artístico, 85 presentaciones de Illusion on Ice, 85 funciones del espectáculo Zyrko, 130 grupos en el Foro Cultural , tres funciones de Lucha Libre profesional, una exhibición de Moto Cross y dos rodeos Cuernos Chuecos. También se desarrollaron 18 conciertos en el palenque de puebla con artistas reconocidos.

El ultimó día se presentó la Banda Limón y durante más de un mes se contó con la participación de elementos de seguridad pública del estado y el municipio, así como elementos de seguridad privada, lo que permitió que conluyerá la feria de Puebla sin incidentes con saldo blanco.

Visto 1759 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.