Viernes, 31 Enero 2020 09:41

Descartan caso de coronavirus en el crucero varado en Italia

Escrito por Redacción

Aproximadamente seis mil personas se encuentran varadas dentro del crucero por caso de coronavirus ya descartado

Luego de que en el barco se reportaran dos casos sospechosos de coronavirus, de una pareja china que presentaba sintomas de fiebre, provocó el retraso del desembarco de crucero italiano por posible coronavirus.


Autoridades italianas retrasaron este desembarco para realizar todas las pruebas posibles y detectar cualquier caso por parte del matrimonio chino que llegó a Italia el pasado 25 de Enero.


Según información de CNN Radio, se descartó esta mañana el posible caso de coronavirus en el crucero y lo pasajeros se encuentran bien.


“Los resultados dieron negativos y pudieron descender del buque esta mañana”, afirmó cónsul argentina en Roma, María Lucía Dougherty de Sánchez

TE RECOMENDAMOS OMS declara emergencia sanitaria internacional por coronavirus


Por el momento Italia suspenderá viajes a personas provenientes de China según informó la consul argentina.


“Se está implementando o se piensa suspender los viajes a la zona de pasajeros que vengan desde China... Lo que importa es la prevención y la rapidez para actuar en estos casos”.


También sabemos que el primer ministro Giuseppe Conte anunció que el país detuvo todo el tráfico aéreo hacia y desde China para detener la propagación del virus.

Visto 1474 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.