Domingo, 27 Octubre 2019 12:03

PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas

Escrito por Mauricio Santamaría

El Partido que por más de 70 años tuvo al país en crisis, ahora menciona que no hay crecimiento económico porque existe falta de planeación de las políticas públicas. Lorenzo Rivera Sosa Presidente del PRI Estatal dijo que todos los jóvenes que se encuentran en la Escuela Nacional de Cuadros y podrán ser parte de las 26 carteras que existen en los municipios para la reorganización de los Comités y destacó que los 217 tienen las puertas abiertas a los jóvenes.

El presidente del Comité Directivo Estatal (PRI), inauguró la tercera sesión presencial de la Escuela Nacional de Cuadros que impulsa el Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles” (IRH), el líder del Revolucionario Institucional destacó que existe un gran ánimo para que el partido recupere espacios en 2021, sobre todo, en el Congreso Federal porque tanto priistas como ciudadanos están preocupados por el rumbo que está tomando la nación.

La presidenta de la IRH, Yazmin Tecozautla, comentó que los priistas tienen categoría política y ánimo de construir por el bien de la sociedad. Agradeció la participación de todos los asistentes, pues afirmó que en la actualidad es complicado además ser priista, pero solo ellos saben trabajar en equipo. “Somos ejemplo de cuando el partido (PRI) gobierna lo hace bien”, destacó durante la inauguración de la sesión presencial denominada “Principios básicos de liderazgos con equidad de género”.

César Jiménez Lorenzini, delegado político de Cholula, comentó que mientras otros partidos usan a los jóvenes para movilizaciones políticas, el PRI crea liderazgos políticos. Silvia Tanús, regidora de Puebla, recientemente reconocida con la presea “Carmen Caballero de Cortés” fue la encargada de inaugurar la serie de conferencias.

Visto 2626 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.