Martes, 12 Octubre 2021 13:34

Ediles salientes deben salir por la puerta de enfrente y con humildad: Sergio Salomón

Escrito por Mercedes García

El legislador local morenista los invitó que sea la transparencia lo que les permita cumplir con los ciudadanos y les deseó, el mayor de los éxitos a los 217 ediles

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, exhortó a las autoridades salientes de los 217 municipios a marcharse “por la puerta de enfrente”, señaló que los ediles entrantes deben mantener la misma humildad que manejaron en la campaña para tener acercamiento con la sociedad.

Consideró que ante la toma de protesta de los nuevos alcaldes, se deben redoblar esfuerzos en estos días para “salir por la puerta de enfrente”, además de entregar cuentas claras a sus sucesores y a la ciudadanía.

Salomón Céspedes precisó que aquellos que tomarán las riendas de los 217 municipios en la entidad a partir del 15 de octubre deben entrar con la humildad que manejaron en la campaña, así como con el objetivo de hacer que sus gobiernos estén a la vanguardia.

Indicó que deben entender que si manejan su gestión con humildad, podrán gobernar de la mano del pueblo y dar buenos resultados a los ciudadanos.

Por último, el legislador morenista los invitó que sea la transparencia lo que les permita cumplir con los ciudadanos y les deseó el mayor de los éxitos, al considerar que es una gran encomienda, un alto honor ser presidente municipal, pero conlleva toda una responsabilidad.

Visto 30511 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.