Martes, 12 Octubre 2021 13:25

Debate de ideas debe prevalecer en proceso de renovación del PAN: Jesús Giles

Escrito por Mercedes García

Y no con descalificaciones, así lo destacó el presidente estatal interino del blanquiazul, por lo que llamó a la unidad de su partido en Puebla

El presidente interino del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Jesús Giles, indicó que en el proceso interno para la renovación de la dirigencia estatal prevalecerá el debate de ideas, como se ha realizado en otras ocasiones y no con descalificaciones, por lo que llamó a la unidad del partido.

Indicó que encontró un instituto político fuerte, sólido y estable, el cual está trabajando en favor de los militantes del albiazul en todo el estado.

Jesús Giles dijo que el gran reto que debe enfrentar el PAN de cara al proceso electoral de 2024, es que debe estar enfocado al fortalecimiento de la militancia y a la suma de todos los liderazgos, donde permanezca la pluralidad como hasta ahora.

“Recordemos que en este pasado proceso electoral tuvieron oportunidad de competir por distintos cargos de elección popular, no únicamente los de un grupo determinado, sino que vimos distintos grupos participando, vimos incluso personajes que ya se habían retirado del Partido Acción Nacional que regresaron a participar por el partido Acción Nacional, creo que es lo que debe prevalecer en el PAN, la pluralidad de ideas y sobre todo la apertura a las distintas expresiones”, aseveró.

Visto 30547 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.