Lunes, 31 Julio 2017 13:58

Trump despide a Scaramucci

Escrito por univision.com

Según medios como The New York Times, Politico y The Washington Post, el presidente lo saca del cargo apenas 10 días después de haber asumido. En ese corto tiempo tuvo diferencias con otros funcionarios de la Casa Blanca.

El recién designado director de comunicaciones, Anthony Scaramucci, sale de su cargo este lunes a petición del nuevo jefe de gabinete designado por el presidente Donald Trump, John Kelly, reportan distintos medios.

Scaramucci estuvo en el cargo apenas 10 días, en los que enfrentó discusiones con otros miembros de la Casa Blanca. Scaramucci reconoció sus diferencias con el jefe del gabinete, Reince Priebus, y en tuit en el que lo tagueó aireó su rencilla sugiriendo que había hecho una filtración dañina contra él.

A Scaramucci le habría molestado un artículo publicado en la web Politico en el que se revelaba su información financiera, obtenida a través de un documento que los funcionarios públicos deben llenar por ley. El formulario muestra que el exjefe de comunicaciones de la Casa Blanca tiene activos por valor de hasta 85 millones de dólares. También revela que ganó $5 millones en sueldo entre enero de 2016 y el final de junio, y otros $4.9 millones por su participación en la empresa de inversiones SkyBridge Capital, que él fundó

Visto 523 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.