Viernes, 04 Agosto 2017 15:52

Venezuela instala Asamblea Constituyente

Escrito por sdpnoticias.com

La Asamblea Nacional Constituyente se instaló este viernes en el salón elíptico del Palacio Legislativo de Caracas.

Entre asambleistas y la plana mayor del chavismo, la ex canciller Delcy Rodríguez fue elegida presidenta de la Asamblea Constituyente.

“Juro por nuestra Constitución madre, juro defender a la patria de cualquier agresión o amenaza”, manifestó Rodríguez, de 48 años, al tomar posesión del cargo con una bandera venezolana y la Carta Magna en su mano.

Tras asumir el cargo, Rodríguez indicó que será este sábado cuando el asamblea inicie sesiones. “No crean que vamos a esperar semanas, meses, años. Desde mañana vamos a actuar. No se sorprendan”, dijo.

Al exterior del Palacio Federal Legislativo se manifestaron partidarios del gobierno de Nicolás Maduro.

En respuesta a las críticas de la comunidad internacional, Delcy Rodríguez pidió “no equivocarse con Venezuela” puesto que está en manos de los venezolanos resolver “nuestro conflicto, nuestra crisis, sin ningún tipo de interferencia extranjera, sin ningún tipo de mandato imperial”.

La presidenta de la Asamblea Constituyente hizo un llamado en particular a Estados Unidos. “No te metas con Venezuela, que Venezuela jamás desmayará ni se entregará”.

Visto 460 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.