Viernes, 25 Agosto 2017 11:07

Trump fustiga a los republicanos por su trabajo en el senado

Escrito por lopezdoriga.com

Trump añadió en Twitter que muy pocas administraciones, o quizá ninguna, han hecho tanto como la suya en solo siete meses de gobierno

Las víctimas de las usuales diatribas de Trump a través de Twitter no se limitan a los demócratas, los medios de información o el expresidente Obama, sino que se extiende además a los congresistas republicanos, como demuestra el reciente ataque a los senadores de ese partido por no poder sacar adelante varias de sus iniciativas de ley.

La mañana de este viernes, el presidente de los Estados Unidos escribió en la red social que “si los senadores republicanos no se deshacen de las medidas dilatorias y van por una mayoría del 51 por ciento, pocas iniciativas serán aprobadas. ¡Ocho demócratas controlan el Senado!”

Posteriormente, pidió a la población que no crea en las noticias falsas y felicitó al general Kelly por su gran trabajo como jefe de gabinete y aseguró que muy pocas, o incluso ninguna otra administración ha logrado ha impulsado tantas reformas de ley.

El general John Kelly está haciendo un trabajo fantástico como Jefe de Gabinete. Hay un gran espíritu y talento en la Casa Blanca. No crean las Noticias Falsas.

Pocas administraciones, si existe alguna, han hecho más en solo siete meses que la administración Trump. ¡Iniciativas aprobadas, regulaciones eliminadas, frontera, fuerzas armadas, Estado Islámico. Suprema Corte!

Finalmente, citó al autor del libro “Retaking America”, el cual dijo recientemente que “las mejores cosas de esta presidencia no son dadas a conocer. Estoy convencido de que esta será la mejor presidencia de la historia”.

Visto 827 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.