Miércoles, 20 Septiembre 2017 08:52

Líderes mundiales, celebridades y otras figuras de alto perfil reaccionan ante terremoto en México

Escrito por foxnews.com

Al menos 139 personas han muerto en México tras un terremoto de magnitud 7,1 en Chiautla de Tapia el martes.

Líderes mundiales, celebridades y otras figuras de alto perfil tomaron las redes sociales para compartir sus pensamientos sobre el poderoso terremoto.

El presidente Donald Trump escribió: "Dios bendiga al pueblo de la Ciudad de México, estamos con ustedes y estaremos allí para ustedes".

El primer ministro canadiense Justin Trudeau publicó en Twitter: "Noticias devastadoras de la Ciudad de México, mis pensamientos están con los afectados por el terremoto de hoy - Canadá estará listo para ayudar a nuestros amigos".

La ex estrella de los niños Drake Bell twitteó "no puedo creer esto orando, por México"

Los Backstreet Boys twittearon que la Ciudad de México "siempre nos dio la bienvenida con los brazos abiertos ... Todo nuestro amor y oraciones están con ustedes".

Britney Spears también twitteó sobre el terremoto. "Enviando mi amor a México", escribió la cantante.

Visto 1419 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.