Miércoles, 27 Septiembre 2017 13:52

EU ofrece recompensa de 5 mdd por el 'Chapo Isidro'

Escrito por Redacción

Se presume que Fausto Isidro Meza Flores está vinculado con el cártel de los Beltrán Leyva.

El Departamento Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) que depende del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, ofrece una recompensa de 5 millones de dólares por información que conduzca al arresto de Fausto Isidro Meza Flores.

El Chapo Isidro’ es buscado por el FBI por cargos de narcotráfico y portación de armas de fuego bajo la organización de los Beltrán Leyva como “mano derecha” de Alfredo Beltrán Leyva, quien fue arrestado en 2008.

A Meza Flores se le acusa de traficar, poseer, distribuir e importar heroína, metanfetamina, cocaína y mariguana a los EU cuyo negocio ha controlado de forma prominente en Sinaloa, el sur de Sonora y Nayarit.

La recompensa es promovida por el Programa de Recompensas de Narcóticos del Departamento de Estado de los Estados Unidos y se publicó este miércoles 27 de septiembre.

Con información de: sdpnoticias.com

 

Visto 1167 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.