Viernes, 29 Septiembre 2017 14:48

En Holanda un adolescente de 14 años asesina a sus padres

Escrito por Redacción

Si este  caso llega a juicio, se celebrará en 2018 y a puerta cerrada debido a que el acusado es menor de edad.

Un adolescente de 14 años confesó haber asesinado a sus padres con un cuchillo en su casa en Katlijk, una pequeña localidad al norte de Holanda, informó viernes la Fiscalía holandesa.

Unos vecinos de la pareja, de 63 y 62 años, encontraron sus cuerpos sin vida el martes por la mañana pero fue este viernes cuando el Ministerio público dio a conocer el suceso, señaló la cadena de televisión NOS.

La policía inició entonces una investigación en los alrededores de la vivienda que incluyó una búsqueda con perros y agentes con chalecos antibala y horas más tarde el menor fue detenido.

Los investigadores han asegurado que mantendrán informados a los familiares de las víctimas, entre los que se encuentran al menos otros dos hijos, ambos mayores que el menor detenido.

El pueblo de Katlijk, lugar donde sucedieron los hechos, se encuentra aún conmocionado.

 

Todos los alumnos del instituto en el que estudiaba el acusado han tenido conversaciones con sus tutores para expresar sus emociones, señalan los medios holandeses.

Con información de: mvsnoticias.com

 

Visto 1169 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.