Lunes, 02 Octubre 2017 09:06

Masacre en Las Vegas

Escrito por Redacción

El nombre Stephen Paddock, quedará grabado en la historia de los Estados Unidos como el autor de la masacre más grande del país.

Al menos 50 personas resultaron muertas y más de 400 fueron heridas por los disparos que ejecutó Paddock con un rifle automático cuyo calibre y modelo no fue informado aún.

Las autoridades del estado de Nevada identificaron a Stephen Craig Paddock como el autor de la masacre de Las Vegas, la más grande y sangrienta de la historia de Estados Unidos desde los atentados terroristas del 11 de septimbre de 2001. 

El autor de la masacre de Las Vegas fue abatido por la policía en la habitación del hotel que había reservado desde donde disparó a la multitud. Allí, tras asegurar el lugar, las autoridades hallaron gran cantidad de armas automáticas, muchas de las cuales fueron usadas para abrir fuego a los concurrentes del concierto que terminó en tragedia.

Las investigaciones han revelado que se suicidó después de matar a placer desde su habitación de 250 dólares del gigantesco hotel Mandalay Bay.

Con información de : infobae.com

Visto 1366 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.