Viernes, 06 Octubre 2017 09:51

Nate mata a 22 personas en Nicaragua

Escrito por Redacción

La tormenta tropical Nate se dirige a México después de matar a 22 personas en Nicaragua, Costa Rica y Honduras. Nate hará otra toma de tierra en la Península de Yucatán, México, antes de volver a mar abierto. Se espera que la tormenta se fortalezca y golpee el sábado o el domingo algún lugar a lo largo de la costa del Golfo.

En Nicaragua, la tormenta llegó después de dos semanas de lluvias constantes que dejaron el suelo saturado y los ríos crecidos. Las autoridades han declarado alerta para todo el país y han advertido sobre posibles inundaciones y deslizamientos.

Los vientos máximos sostenidos de Nate alcanzaraon los 65 kilómetros por hora y se prevee que cobrarán fuerza sobre el noroeste del mar Caribe, antes de su posible llegada a la región de la ciudad de Cancún en el extremo norte de la Península de Yucatán, en México.

 

Visto 1492 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.