Viernes, 09 Marzo 2018 09:30

Ataque talibán deja 10 policías muertos en Afganistán

Escrito por
Los talibanes perpetraron un letal ataque contra un puesto del ejército en una remota región de la provincia de Takhar, en el norte de Afganistán.
Matando a 10 policías locales e hiriendo a nueve más, dijo un funcionario afgano el viernes. En el asalto, que se produjo durante la noche, participaron un gran número de combatientes, explicó el vocero de la policía provincial, Khali Aseir. Los policías locales fueron emboscados y asesinados cuando se dirigían al puesto para ayudar a los soldados afganos en el remoto distrito de Khwaja Ghar, agregó el vocero. Entre los soldados no se registraron bajas. Los talibanes se atribuyeron la autoría del ataque de jueves en la noche así como las muertes de los agentes, reclamó el vocero de la milicia, Zabihullah Mujahid, agregando que hubo un gran número de víctimas, aunque los combatientes suelen exagerar sus reivindicaciones. El reporte no pudo ser confirmado de inmediato por la lejanía de la zona.
Visto 1239 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.