Viernes, 18 Enero 2019 11:14

Eleva a 21 el número de muertos por atentado en Colombia

Escrito por Staff

El número de muertos por el atentado de un carro bomba en Colombia asciende a 21, además de 68 heridos en el lamentable suceso.

La policía de Bogotá lanza un comunicado en el que confirma el deceso de 21 personas, incluyendo al terrorista responsable, en el ataque contra la Escuela de cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, el pasado jueves a las 09:30, hora local.

Entre la información que contiene el comunicado se encuentra, que se utilizaron 80 kilos de pentolita, que fueron transportados en el vehículo usado para perpetrar el hecho.

“De manera conjunta con la Fiscalía General de la Nación y demás autoridades se adelantan las investigaciones para establecer las causas y los responsables del acto terrorista que enluta a los colombianos”  finaliza el comunicado

Visto 1056 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.