Jueves, 28 Noviembre 2019 14:33

Padre secuestra a sus hijos durante 9 años. Y posiblemente abusó de otros dos.

Escrito por Redacción

Al parecer el padre pertenecía a la 'Iglesia de la Unificación' lo que puede estar relacionado con su secuestro

La Fiscalía de Holanda confirmó este jueves que un hombre de 67 años fue detenido en una granja por haber mantenido retenidas a sus seis hijos sin contacto con el mundo durante nueve años. Además de ser sospechoso de violación de otros dos hijos que no mantienen contacto con él desde hace más de una década.

En un comunicado, la Fiscalía explicó que el hombre, Gerrit-Jan van D., habría abusado de dos de sus hijos mayores, que huyeron de él hace más de una década y que no se encontraban con el grupo retenido en la granja de Ruinerwold, en el norte del país.

Otro detenido fue Josef B. con quien habría mantenido secuestrada a una persona de 69 años, en 2009 en la ciudad de Meppel. 

El Ministerio Público cree que, Van D. secuestró y abusó de alguna forma de todos sus hijos, tanto si se trata de abuso psicológico como físico o sexual.

La Fiscalía también confirmó que Van D. y los seis adultos son padre e hijos, algo que se demostró con las pruebas de ADN a las que fueron sometidos todos ellos después de que salieran a la luz las sospechas de que podían no ser familia.

Los seis adultos estaban fuera del radar estatal, pero ya están siendo registrados en el municipio para conseguir sus certificados de nacimiento y documentación de identidad.

La madre murió el 6 de octubre de 2004 en Zwolle, añade la Fiscalía.

Los dos hombres sospechosos del secuestro siguen detenidos y se espera que el juicio comience el 21 de enero con la acusación de tener a un anciano secuestrado, además de la privación de libertad a otras seis personas de entre 18 y 25 años.

Visto 1003 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.