Jueves, 19 Diciembre 2019 10:34

Evo se despidió de Andrés Manuel a través de esta carta

Escrito por Kuist

“Compartí con su pueblo su rica gastronomía, sus costumbres y sus formas de vida, aprendí mucho más de la gran riqueza de esta hermosa nación” dijo Evo en su carta

Después de que se murmuraba y se mofaran de que Evo se fue sin despedirse, sin agradecer al gobierno  que le abrió las puertas y se echó criticas por tenerlo como rey, revelan una carta con fecha del 11 de diciembre donde el expresidente Boliviano agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y al pueblo mexicano el asilo político. 

“México no solo salvó mi vida, sino también me ofreció cobijo y me acogió con gran calidad humana, durante el último mes”, señaló Morales.

Evo Morales destacó que durante su estancia en México se sintió como en casa, “compartí con su pueblo su rica gastronomía, sus costumbres y sus formas de vida, aprendí mucho más de la gran riqueza de esta hermosa nación”.

Evo ahora es problema de alguien más, pues México ya no lo podía sostener y es que en este país nada es coincidencia, pues el expresidente salió rumbo a cuba después de que llegó el procurador Barr a una reunión en territorio mexicano. 

Pues ya los cubanos aseguraban que se le fincarían acusaciones por narcotráfico y homicidio, además de solicitudes de extradición de Irlanda y Estados Unidos. A esto podemos atribuir su corta estadía en Cuba. 

Aquí la carta de Evo hacía el pueblo de México 

Visto 1851 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.