Lunes, 03 Febrero 2020 09:53

China construye hospital en tiempo récord de 10 días

Escrito por Redacción

En 10 días se ha construido el hospital que tiene como objetivo tratar a los miles de afectados por el brote del coronavirus.

Se trata del hospital Huosheshan que ha roto récord con sus construcción ejecutada en 10 días, luego de que detonara el brote del coronavirus el Wuhan, China. Dicho hospital cuenta con mil camas y mil 400 miembros del personal médicos los cuales se espera su inicio de jornada apara este lunes.


Bautizado como hospital Huoshenshan por un dios del fuego y se ha construido en solo dos semanas, luego de que expertos anunciaran que el brote del coronavirus alcanzara su punto álgido en un plazo de 10 días.

TE RECOMENDAMOS Gringos confunden el coronavirus de Wuhuan; creen que son inventos de Trump para evadir juicio


"En la actualidad, la situación epidémica en el país está todavía al alza pero pensamos que no será un brote nacional sino, un brote parcial" anunció Zhong Nanshan experto chino.


Según medios, las autoridades china tiene prevista la construcción de otro hospital y además de contare con el suministro diarios de alimentos en foto el país.


"Estamos completamente confiados y seremos capaces de minimizar el impacto epidémico en la economía" declaró Lian Weiliang, subdirector de la Comisión de Reforma y Desarrollo Nacional.

Visto 2109 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.