Jueves, 12 Marzo 2020 14:33

Justin Trudeau y esposa inician cuarentena voluntaria ante gripe

Escrito por Redacción

Por lo mientras el primer ministro de Canadá mencionó que "esperan los resultados de la prueba de COVID-19".

Luego de un viaje a Reino Unido, Sophie Grégoire esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, prensentó síntomas de gripe. Tras este suceso y en medios de una pandemia por el brote de coronavirus, Trudeau decidió aislarse junto a su esposa, informó que por el momento se esperan resultados de prueba de coronavirus.


TE RECOMENDAMOS Ardelio Vargas, el poder tras el trono en la SSC


"Tengo algunas noticias personales para compartir hoy. Sophie regresó recientemente de un evento en el Reino Unido y anoche estaba experimentando síntomas leves parecidos a la gripe. Se siente mejor, pero siguiendo los consejos de nuestro médico, se aísla a sí misma mientras esperamos los resultados de la prueba COVID-19." mencionó a través de sus redes sociales Justin Trudeau.

Visto 959 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.