Sábado, 21 Marzo 2020 12:15

Bogotá y Argentina inician cuarentena para prevenir el COVID19

Escrito por Redacción

Este viernes los países vivieron su primer día en confinamiento obligatorio para reducir los contagios de coronavirus

Luego de que sus gobiernos establecieran esta medida como prevención para reducir los contagios de coronavirus, millones de personas optaron por quedarse en casa este viernes y así evitar la prolongación del virus. En este caso Argentina vivió su primer día de cuarentena obligatoria, confirmaron 30 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de contagiados asciende a 158.

TE RECOMENDAMOS Secretaría de Salud presenta al personaje “Susana Distancia”

Por otro lado, medios de comunicación denominaron a la ciudad colombiana Bogotá como “ciudad fantasma” pues la capital colombiana deberá permanecer en cuarentena durante cuatro días a causa del coronavirus. La medida preocupa especialmente a las personas de edad avanzada y a los trabajadores precarizados.

Visto 1261 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.