Lunes, 23 Marzo 2020 14:49

Wuhan comienza a reanudar labores tras dos meses de COVID19

Escrito por Redacción

Tras dos meses de restricción de labores debido al brote del coronavirus, los habitantes de Wuhan ya fueron autorizados para reanudar sus actividades diarias

Wuhan, la ciudad donde surgió en diciembre el brote de coronavirus, tras dos meses de paro de actividades ya están siendo autorizados a reanudar el trabajo en actividades como transportes públicos vuelven a funcionar.

Hasta el momento el Ministerio de Salud, no ha reportado ningún caso nuevo de contaminación por quinto día consecutivo en esta metrópolis de 11 millones de habitantes, y cuna de la actual pandemia.

TE RECOMENDAMOS UNAM lanza plataforma para aprender inglés en línea

Los habitantes ahora pueden desplazarse dentro de la ciudad, y tomar autobús o metro una vez presentada su tarjeta de identidad, explicaron las autoridades. Esto luego de que la población tenía prohibido salir de los límites del municipio de su residencia. La mayoría de los casos son ahora de personas llegadas del extranjero.

Visto 1329 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.