Viernes, 03 Abril 2020 16:10

EU moviliza elementos de las fuerzas armadas a Venezuela por narcotráfico

Escrito por Redacción

Buques norteamericanos que se encuentran frente a las costas de Venezuela 

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció sobre la movilización de sus fuerzas armadas conformadas la Armada, la Fuerza Aérea y la Guarda Costera, quienes también trabajarán junto a los ejércitos de otros 22 países del continente americano quienes trabajarán en la búsqueda de responsables del narco en las costas de Venezuela.

“No podemos permitir que los carteles de la droga exploten la pandemia para poner en riesgo vidas estadounidenses”, declaró el mandatario estadounidense desde la Casa Blanca.

TE RECOMENDAMOS Así avanza la pandemia de Covid-19 en Latinoamérica

Por el momento se sabe de la presencia de buques norteamericanos que se encuentran frente a las costas de Venezuela y en otros puntos de los océanos Atlántico y Pacífico.

“Maduro, los narcos y los terroristas deben tener claro que a pesar de que estamos luchando contra la pandemia del coronavirus, cumpliremos las directrices del presidente en la lucha contra el narcotráfico”.

Visto 929 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.