Lunes, 25 Mayo 2020 14:14

En Estados Unidos abarrotan playas y albercas pese a la contingencia

Escrito por Redacción

La Policía de Florida de manera extraordinaria armó un operativo para tomar las medidas preventivas

Ciudadanos de Florida abarrotaron Lago de los Ozarks, en Missouri, durante el fin de semana tras la pandemia de coronavirus y sin tomar en cuenta que tienen un millón 646 mil 741 casos confirmados de coronavirus.

TE RECOMENDAMOS España reactivará turismo el 1 de julio

El inicio del verano hizo que a pesar de que hay miles de muertes a causa del Covid-19, cientos de ciudadanos se lanzaron a Florida y Missouri abarrotando estas zonas pese a la situación crítica que vive este país, por lo que la Policía de Florida de manera extraordinaria armó un operativo para asegurarse de que los visitantes cumplieran con la sana distancia.

De acuerdo con Deutsche Welle, el número de visitantes desbordó los estacionamientos, tanto que las autoridades tuvieron que cerrarlos porque no cabía ni un alma más.

Visto 813 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.