Jueves, 25 Junio 2020 07:36

Trump no cumplirá con la orden de cuarentena en su visita a Nueva Jersey

Escrito por Redacción

Trump viajará a Nueva Jersey pese a la estricta cuarentena impuesta en el estado

La Casa Blanca dijo que el mandatario de Estados Unidos no cambiará su plan de viajar a su club de golf en Nueva Jersey este fin de semana. El anuncio viene a pesar de una nueva orden que requiere que los visitantes que viajan desde estados con una alta taza de casos de COVID-19 se aíslen durante 14 días.

"El presidente de Estados Unidos no es un civil. Todo aquel que está cercano a él, incluido su equipo, invitados y prensa se han sometido a la prueba diagnóstica de la COVID-19y han confirmado ser negativas", ha indicado el subsecretario de prensa de la Casa Blanca.

TE RECOMENDAMOS La Unión Europea buscaría prohibir ingreso de estadounidenses por COVID-19

Un portavoz afirmó que Trump no necesitará cumplir con la estricta cuarentena ya que "no es un civil". Trump viajó recientemente a Arizona, a cuál se aplica el nuevo aviso de viaje emitido por los estados de Nueva Jersey, Nueva York y Connecticut.

Visto 533 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.