Jueves, 09 Julio 2020 09:37

OMS crea un comité de evaluación sobre la gestión de la pandemia

Escrito por Redacción

OMS anunció la creación de un grupo independiente de expertos, cuyo mandato se elaborará en consulta con los Estados miembros.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), muy criticada por su gestión de la pandemia del nuevo Coronavirus, anunció el jueves la creación de un grupo independiente de expertos, cuyo mandato se eleborará en consulta con los Estados miembros.

“Estoy orgulloso de anunciar que la exprimera ministra (de Nueva Zelanda) Helen Clark y la expresidenta (de Liberia) Ellen Johnson Sirleaf aceptaron presidir conjuntamente el comité de evaluación (…) sobre la preparación y la respuesta a las pandemias“, anunció el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ante diplomáticos de los Estados miembros.

Visto 743 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.