Viernes, 17 Julio 2020 13:13

Alerta en Bogotá por la ocupación de camas en las UCI en un 90%

Escrito por Redacción

La Alcaldía de Bogotá anunció que el hospital provisional instalado en Corferias, también atenderá pacientes graves con coronavirus.

Según los reportes de este viernes, la ocupación en las UCI en Bogotá supera el 90%. Al cierre del jueves se registran 1.167 camas ocupadas, de las 1.295 disponibles para atender pacientes graves.  El departamento de Cundinamarca cedió camas para atender a pacientes con COVID-19 en la capital colombiana.

TE RECOMENDAMOS Caracas regresa a cuarentena por aumento de contagios

Hasta el momento, en Bogotá ya son 35 los hospitales que se encuentran copados y no tienen camas UCI disponibles para atender pacientes contagiados con covid-19. La Alcaldía de Bogotá anunció que el hospital provisional instalado en Corferias, también atenderá pacientes graves con coronavirus.

Visto 588 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.