Sábado, 25 Julio 2020 11:46

Alerta en Texas por tormenta tropical “Hanna”

Escrito por Redacción

La tormenta "Hanna" se mantiene con  vientos máximos sostenidos de 65 km/hora a unos 460 kilómetros de la ciudad de Corpus Christi, en la costa de Texas.

Mientras la tormenta Cristóbal aún puede convertirse en huracán antes de adentrarse en el mar Caribe, informaron este viernes (24.07.2020) meteorólogos, la tormenta tropical Hanna en el Golfo de México se dirige a las costas de Texas, en el sur de Estados Unidos.

Hanna, que se formó la noche del jueves en el mar del Golfo, sopla con vientos máximos sostenidos de 65 km/hora a unos 460 kilómetros de la ciudad de Corpus Christi, en la costa de Texas, hacia donde se dirige.

"Hanna continúa fortaleciéndose en el noroeste del Golfo de México. Aquí están los mensajes clave."

Hanna continues to strengthen over the northwestern Gulf of Mexico. Here are the Key Messages. For more details, see https://t.co/tW4KeFW0gB pic.twitter.com/9GJ31FhOAn

TE RECOMENDAMOS Después de 80 años se lleva a cabo rezo musulmán en la basílica de Santa Sofia

Este sábado se pronostica que ambas tormentas tocaran tierra según reportes de expertos del Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami.

"Se espera un fortalecimiento gradual hasta que el sistema entre a tierra, y un debilitamiento paulatino después que Hanna se mueva sobre tierra", añadió el centro meteorológico.

Entretanto, en el océano Atlántico, la tormenta tropical Gonzalo, aunque pequeña de tamaño, puede convertirse en el primer huracán de la temporada.

Con información de DW.

Visto 844 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.