Sábado, 25 Julio 2020 11:05

Después de 80 años se lleva a cabo rezo musulmán en la basílica de Santa Sofia

Escrito por Redacción

En el primer rezo musulmán en Santa Sofía,  hubo miles de fieles reunidos en la antigua basílica que el gobierno de Turquía convirtió en mezquita este 2020

Miles de personas participan este viernes en el primer rezo musulmán en la antigua basílica de Santa Sofia, luego de que el presidente turco Recep Tayyip Erdogan ordenara reconvertir en mezquita el templo bizantino, este viernes se llevaron a cabo los primeros rezos musulmanes dentro del recinto en más de 80 años con Erdogan como figura central.

TE RECOMENDAMOS  EU prohíbe la entrada a estudiantes extranjeros

Únicamente 500 personalidades invitadas por el Gobierno, han tenido el acceso al templo de Estambul, ha quedado restringido a varias explanadas y avenidas alrededor del recinto se han habilitado para un rezo al aire libre, como es habitual en ocasiones similares.

Visto 464 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.