Miércoles, 29 Julio 2020 08:14

Virgin Galactic presenta la nave con la que planea llevar turistas al espacio

Escrito por Redacción

Alrededor de 600 clientes ya pagaron cientos de miles de dólares para realizar el viaje.

Se trata de SpaceShipTwo, la nave creada por la compañía del multimillonario Richard Branson fue presentada este martes, la cual fue diseñada para permitir que quienes la aborden experimenten la gravedad cero y se tomen fotos con el planeta Tierra de fondo.

“Es una cabina que ha sido diseñada específicamente para permitir a miles de personas alcanzar sus sueños de vuelo espacial con seguridad y maximizar cada aspecto de ese viaje fabuloso”, dijo Richard Branson, fundador de Virgin Galactic.  

TE RECOMENDAMOS Mientras EU sufre la pandemia, Europa pregunta por qué fracasó su sistema de salud

La cabina cuenta con seis plazas y fue pensada para permitir que los pasajeros experimenten la falta de gravedad y se tomen selfies con la Tierra de fondo. Aún deben realizarse varios vuelos de prueba.

Cada asiento diseñado individualmente ha sido contruido para coincidir con el dinamismo del vuelo. Un mecanismo de reclinación controlado por el piloto posiciona de manera óptima a los astronautas para manejar las fuerzas-G durante el despegue y el reingreso y libera espacio de cabina para maximizar una zona sin restricciones de flotación cuando en G cero.

Proporcionando seguridad sin distracción, tranquilos periodos absorbentes de intensidad sensorial, y ofreciéndole a cada astronauta un nivel de intimidad necesario para un descubrimiento y transformación personal. Dale un vistazo al diseño interior de nuestra cabina espacial.

Hasta el momento no hay fecha determinada para su primer despegue, sin embargo, alrededor de 600 clientes ya pagaron cientos de miles de dólares para realizar el viaje.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.