sdpnoticias.com
El candidato presidencial de Estados Unidos Donald Trump estuvo involucrado en otro tiroteo la mañana de hoy domingo 15 de septiembre.
De acuerdo con reportes de medios estadounidenses, mientras el candidato presidencial salía de su club de golf en West Palm Beach, Florida, se escucharon disparos de arma de fuego y el Servicio Secreto tuvo que intervenir en la situación.
Aseguran que el candidato republicano se encuentra bien, pese a los disparos que se escucharon nuevamente cerca de su entorno.
Donald Trump está a salvo pese a estar cerca de otro tiroteo
Aunque por el momento no han podido identificar de donde venían los disparos cerca del club de golf de Donald Trump en West Palm Beach, Florida, la campaña del candidato presidencial confirmó que se encuentra a salvo.
Sin más detalles de este nuevo posible ataque a balazos en contra de Donald Trump en redes sociales circulan imágenes del los momentos de tensión que vivió su equipo y el servicio secreto de Estados Unidos para tratar de protegerlo.
Mientras que Donald Trump aparece caminado junto con miembros del Servicio Secreto e incluso manejando un carrito de golf.
Incluso el semblante de Donald Trump luce tranquilo, quién levanta la mano para señalarle a sus seguidores que se encuentra bien.
Servicio Secreto de Estados Unidos investiga segundo tiroteo cerca de Donald Trump
Luego de la detonación con arma de fuego que ocurrió por segunda vez cerca de Donald Trump, el Servicio Secreto comenzó una exhaustiva investigación para dar con el tiraros o posibles tiradores.
En información preliminar de este ataque reportan que en el lugar han encontrado un arma de fuego AK-47, además de la detención de un presunto sospechoso.
Por el momento el Servicio Secreto de Estados Unidos no ha dado más detalles de este ataque o si los disparos estaban dirigidos al candidato presidencial republicano.
Tampoco se saben los motivos de este nuevo tiroteo en el que estuvo cerca Donald Trump. Su equipo de campaña se la limitado en informar a través de un comunicado que el candidato presidencial está a salvo, aunque se desconoce su estado de salud tras la posible impresión del ataque.
Por ahora tanto Joe Biden, presidente de Estados Unidos y Kamala Harris, vice presidenta, y también candidata presidencial ya fueron informados del ataque del que se mantienen alerta.