Miércoles, 12 Agosto 2020 07:53

Reino Unido entra en recesión por el impacto de la pandemia

Escrito por Redacción

La caída de Reino Unido es una de las peores de las economías mundiales

La Oficina Nacional de Estadísticas (ONS) informó que el Producto Interior Bruto cayó el 20.4% entre abril y junio debido a las medidas tomadas para luchar contra la COVID-19. Esta caída de la economía en el segundo trimestre de forma consecutiva es la mayor que se ha registrado en el país; en el primer trimestre fue del 2.2%.

TE RECOMENDAMOS Israel abrió escuelas antes de tiempo y sufrió los estragos; EU sigue a la cabeza en contagios

Esta es oficialmente por primera vez en más de diez años la recesión, tras caer el PIB el 20,4 % entre abril y junio debido impacto de pandemia. La contracción en el segundo trimestre consecutivo es la más importante que se haya registrado jamás en el país. 

La Oficina nacional de estadísticas (ONS) indicó que todos los sectores de la economía británica sufrieron una caída debido al impacto por las medidas de confinamiento dispuestas por el Gobierno para contener la propagación de la COVID-19.

Visto 609 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.