Viernes, 14 Agosto 2020 10:09

España prohíbe fumar en la calle para evitar contagios

Escrito por Redacción

España registró 2 mil 935 nuevas infecciones de COVID-19, la cifra diaria más elevada desde que se levantó el estado de alarma a finales de junio.

El día de hoy el ministro español de Sanidad, Salvador Illa, informó que los locales nocturnos como discotecas o bares tendrán prohibido abrir en todo el territorio nacional, en un intento por frenar los crecientes rebrotes de coronavirus en el país.

Illa hizo también extensiva a todo el territorio nacional la prohibición ya adoptada por algunas regiones como Galicia o Canarias de fumar en espacios públicos cuando no sea posible mantener una distancia interpersonal de al menos 2 metros.

En una rueda de prensa, el ministro también desaconsejó las reuniones de más de 10 personas “aún cuando pueda garantizarse la distancia de seguridad“.

España registró el jueves 2 mil 935 nuevas infecciones de COVID-19, la cifra diaria más elevada desde que se levantó el estado de alarma a finales de junio.

Con información de Reuters 

Visto 484 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.