Lunes, 14 Septiembre 2020 07:47

OMS alerta que para Europa el Covid-19 será "más duro en octubre y noviembre"

Escrito por Redacción

La Organización Mundial de la Salud ha confirmado este lunes un nuevo récord de contagios a nivel mundial en 24 horas con más de 307.000 casos, la mayoría en India, Estados Unidos y Brasil.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió de que es probable que Europa experimente un aumento en el número de muertes diarias en octubre y noviembre.

En unas entrevista por la agencia AFP, la OMS declaró que en octubre y noviembre aumentará el número de muertos diarios por la pandemia de COVID-19 para Europa, la pandemia de coronavirus será "más dura en octubre y noviembre", meses durante los cuales va a aumentar la mortalidad.

"Se pondrá más difícil. En octubre, noviembre... veremos más mortalidad"

El belga Hans Kluge ha asegurado a AFP además que entiende que "los países no quieran escuchar este tipo de malas noticias" y que "ni siquiera sabemos si la vacuna será efectiva en todos los sectores de la población". Kluge ha explicado que "el final de esta pandemia será cuando, como comunidad, hayamos aprendido a vivir con esta pandemia. Y eso depende de nosotros".

TE RECOMENDAMOS Encuentran en Europa que hay contagiados del Covid-19 que pueden ser “largos portadores”

"No lo podemos tolerar": la pesimista predicción de Margarita del Val sobre la inmunidad de rebaño

La Organización Mundial de la Salud ha confirmado este lunes un nuevo récord de contagios a nivel mundial en 24 horas con más de 307.000 casos, la mayoría en India, Estados Unidos y Brasil.

"Al saludar a la gente, es mejor evitar chocar el codo porque te pones a menos de un metro de distancia de la otra persona. A mí me gusta poner la mano en el corazón para saludar a la gente estos días", aconsejó Tedros Adhanom Ghebreyesus en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el pasado 7 de marzo.

Con información de Cadenaser.

Visto 676 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.