Viernes, 20 Noviembre 2020 09:19

La reina Isabel y el príncipe Felipe de Edimburgo celebran 73 años de matrimonio

Escrito por Redacción

La pareja real ahora pasa mucho más tiempo separados, pues el príncipe de 99 años se retiró de la escena pública en el año 2017, por lo que estos últimos años ha vivido en la finca de Sandringham en Norfolk.

El día de hoy la reina Isabel y el duque Felipe de Edimburgo del Reino Unido, celebran el 73 aniversario de su boda.

Para la celebración, brindó un homenaje para el príncipe Felipe con un emotivo discurso en el que, aseguró que él ha sido su fuerza durante los años en el reinado y aunque dijo que no le gustaban los cumplidos le agradeció por el tiempo compartido.

La pareja real ahora pasa mucho más tiempo separados, pues el príncipe de 99 años se retiró de la escena pública en el año 2017, por lo que estos últimos años ha vivido en la finca de Sandringham en Norfolk, mientras la reina sigue residiendo en el Castillo de Windsor y el Palacio de Buckingham, cumpliendo con sus compromisos reales.

En la celebración, Reuters capturó a la reina Isabel de Gran Bretaña y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, cuando miran su tarjeta de aniversario de boda hecha en casa, que les dieron sus bisnietos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, antes de su 73 aniversario de bodas.

Con información de Reuters 

Visto 668 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.