Martes, 24 Noviembre 2020 07:24

Se incendia Boeing de British Airways en el aeropuerto de España

Escrito por Redacción

De inmediato acudieron bomberos para controlar el incendio que alertó a los pilotos que se encontraban en los al rededores.

Bomberos del aeropuerto de Castellón en España, sofocan incendio de un avión Boeing-747, de la compañía British Airways, el cual se encontraba estacionado para su desguace.

Las llamas iniciaron en la parte frontal del avión y de inmediato el humo negro comenzó a invadir el interior de la nave modelo ‘Jumbo’ de dos pisos y quince metros de altura.

En la cuenta oficial del aeropuerto de Castellón, “no ha habido que lamentar heridos y el fuego se encuentra ya confinado”.

De inmediato acudieron bomberos para controlar el incendio que alertó a los pilotos que se encontraban en los al rededores.

Los hechos quedaron registrados en una grabación que ya circula por redes sociales.

Con información de 24 horas 

Visto 823 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.