Lunes, 07 Diciembre 2020 07:46

Abogado de Donald Trump, da positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

Giuliani, de 76 años, es el último de una larga lista de personas cercanas a la Casa Blanca, incluido el propio Trump, que se ha contagiado con Coronavirus.

Rudy Giuliani, abogado del presidente Donald Trump, dio positivo a Covid–19, así lo menciono el mandatario, luego de que el exalcalde de Nueva York realizó una serie de viajes para persuadir a los legisladores republicanos de congresos estatales para que reviertan los resultados de las elecciones.

Giuliani, de 76 años, es el último de una larga lista de personas cercanas a la Casa Blanca, incluido el propio Trump, que se ha contagiado con Coronavirus en medio de una pandemia que ha causado la muerte de más de 280.000 estadounidenses.

@RudyGiuliani, por mucho el mejor alcalde en la historia de Nueva York, y quien ha estado trabajando incansablemente para exponer la elección más corrupta (¡de lejos!) en la historia de Estados Unidos, ha dado positivo al virus de China”, dijo Trump, usando un término para el Coronavirus que ha generado represalias.

Con información de Reuters 

Visto 639 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.