Martes, 16 Enero 2024 20:13

Aviones chocan en aeropuerto de Japón y se cortan sus alas

Escrito por Redacción

El Aeropuerto de Chitose, Japón, fue el escenario de otro accidente entre aviones, no hubo heridos.

sdpnoticias.com

Un par de aviones cortaron sus alas en un accidente más en un aeropuerto en Japón sin que se registraran personas heridas.

Se trata de aviones de las compañías Cathay Pacific Airways y Korean Air Lines, los cuales chocaron sus alas en el aeropuerto de Chitose, en la isla de Hokkaido.

El avión que estaba siendo remolcado de Korean Air Lines es un Airbus A330-300y el de Kathay Pacific Airways es un Boeing 777-300.
Intensa nieve provoca accidente en aeropuerto de Chitose, Japón
De acuerdo con la versión de Korean Air Lines, las malas condiciones climáticas invernales de este martes 16 de enero provocaron el accidente, por lo que circularon videos de la intensa nevada.

El mismo ocurrió cuando un carro remolcador empujaba el avión de Korean Air Lines, se resbaló, por lo que los movimiento hicieron que su ala izquierda cortara el ala derecha del avión de Cathay Air Ways.
Toda la información que se tiene al momento es de Korean Air Ways, tras decir que había una “intensa nieve”.

Korean Air Lines llevaba 289 pasajeros, más la tripulación, mientras que se desconoce la cantidad de pasajeros o ausencia de los mismos en el avión de Cathay Pacific Airways.

Un accidente más entre aviones en un aeropuerto de Japón
Este accidente se da solo dos semanas después de que un impresionante accidente aéreo diera la vuelta al mundo, mismo que quedó grabado en video.

Visto 688 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.