Jueves, 01 Febrero 2024 12:42

Ejecutan a pareja que mató a 2 niños arrojándolos desde un edificio

Escrito por Redacción

Tras un largo juicio, una pareja en China finalmente fue ejecutada al ser encontrada culpable por la muerte de 2 menores de edad que fallecieron al ser lanzados desde el piso 15 de un edificio.

SanDiegoRed.com

Los culpables fueron identificados como Zhang Bo y Ye Chengchen, quienes recibieron la pena capital en un caso que tuvo lugar en el año 2020 en la ciudad de Chongqing, China, mismo que causó indignación entre los ciudadanos.

Se dice que la pareja, ambos de 29 años de edad, fueron ejecutados recientemente luego de que el Tribunal Supremo revisara su caso y verificara la pena capital que había sido impuesta por el Tribunal Popular Intermedio de la urbe.

El suceso fue llevado a cabo el 2 de noviembre del 2020, calificado de doble homicidio intencional fue catalogado de ser “extremadamente cruel” traspasando “todas las líneas de la ley y la moral”. Todo comenzó con base en la relación extramarital que el padre de los menores, Zhang, sostenía con Ye.

Así fueron los hechos…

El hombre empezó una relación con ella en 2019, cuando aún estaba casado y era padre de 2 pequeños, una niña y un niño de 2 y 1 año de edad respectivamente. Al descubrirse su engaño comenzaron los trámites de divorcio, mismos que se formalizaron en 2020.

Al enterarse que Zhang se haría cargo de la custodia de uno de sus hijos, Ye lo presionó para deshacerse de ellos, argumentando que ni ella ni su familia aceptaría una relación con un hombre que ya tenía descendencia.

En pleno juicio, la madre de las víctimas afirmó que al momento del homicidio, Zhang mantenía una videollamada con Ye, que amenazaba con quitarse la vida mientras se hacía cortes en las muñecas si no mataba a los menores.

Ante esta petición y sin pensarlo más de dos veces, el hombre lanzó a ambos niños a través de la ventana de su apartamento causándoles la muerte.

Visto 915 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.