Domingo, 17 Marzo 2024 14:46

La tenebrosa amenaza de Donald Trump si no gana las elecciones: “habrá un baño de sangre”

Escrito por Redacción

Donald Trump dijo que si gana, los autos chinos que se fabrican en México no se van a vender en Estados Unidos

sdpnoticias.com

Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos y quien busca ocupar la misma posición en las elecciones 2024, advirtió que si no gana “habrá un baño de sangre”.

Donald Trump estuvo en Ohio como parte de sus mítines rumbo a obtener la candidatura republicana.

El también empresario dijo que los automóviles chinos que se fabrican en México no podrán venderse en Estados Unidos, en caso de ganar.
“Sí no soy elegido, será un baño de sangre para todo el mundo, eso será lo de menos, será un baño de sangre para todo el país. Eso será lo de menos, pero ellos no van a vender esos autos”

DONALD TRUMP


Donald Trump: 5 de noviembre es el día más importante en la historia de Estados Unidos

El ex mandatario estadounidense dijo que el 5 de noviembre próximo, día de elecciones, será la fecha más importante en la historia de Estados Unidos.

Donald Trump dio esas declaraciones a pesar de los procesos jurídicos derivados del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.

Cabe recordar que varios estados intentaron impedir que Donald Trump aparezca en las boletas en sus territorios pero la Corte Suprema de Estados Unidos determinó que Donald Trump sí puede participar a nivel nacional.

Joe Biden señala derrota de Donald Trump por su extremismo

El 6 de enero de 2021, los seguidores de Donald Trump ingresaron violentamente cuando legisladores certificaban el triunfo de Joe Biden.

La campaña de Joe Biden se refirió a ello diciendo que tendrá una derrota y que la gente rechaza su extremismo.
“Quiere otro 6 de enero, pero el pueblo estadounidense le va a dar otra derrota electoral este noviembre porque continúa rechazando su extremismo”

CAMPAÑA DE JOE BIDEN

Donald Trump y Joe Biden aún no son formalmente los candidatos en las elecciones 2024, pero son los que han obtenido los suficientes delegados para asegurar sus nominaciones por sus respectivos partidos.

¿Elon Musk apoyará a Donald Trump o a Joe Biden?

Donald Trump aún busca obtener apoyos, incluidos los económicos y uno de ellos es el de Elon Musk.

Aún no queda claro a quién va a apoyar Elon Musk pues el empresario ha sido ambiguo en su apoyo para ambos candidatos.

Visto 728 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.