Martes, 19 Septiembre 2017 18:39

Suspenden actividades en el CIS tras sismo de 7.1 grados

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Tras el sismo que sacudió al estado de Puebla con una magnitud de 7.1 con epicentro en Chiautla de Tapia, el gobernador Antonio Gali Fayad, anunció que se suspenderán los trabajos en el CIS, como medida preventiva y los trabajadores puedan reunirse con su familia.

Y es que según los informes preliminares, este sismo se inició a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia alrededor de las 13:14 hrs, con una latitud se 18.29 y longitud de -98.67 y profundidad de 23 metros.

Asimismo, el gobernador en su cuenta de Twitter invitó a la población a hacer caso a las medidas preventivas que se den a conocer por las autoridades correspondientes en este tipo de fenómenos naturales.

También, anunció la suspensión de clases en todas las escuelas del estado, tanto públicas como privadas, para llevar a cabo las revisiones correspondientes.

Visto 2118 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.